• Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

viernes, 22 de abril de 2016

Dispositivos de localización GPS portátiles

El concepto de GPS (sistema de posicionamiento global) ha evolucionado mucho más allá de su uso común como una herramienta de navegación, sino que también ha demostrado ser eficaz para el seguimiento del paradero de vehículos, personas u objetos identificados. De hecho, la localización por GPS se está convirtiendo en una estrategia para la gestión de seguridad de vehículos.
La mayoría de los dispositivos de seguimiento GPS son lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano de un usuario. Por lo general se pueden unir a vehículos y otros objetos a través de un imán fuerte. En el caso de las personas, dispositivos de localización GPS están típicamente ligados a la ropa o llevar en el tobillo.
Los dispositivos de localización GPS son ampliamente utilizados para realizar un seguimiento de los vehículos. Ya se trate de la gestión de una flota de camiones o taxis o el seguimiento de la ubicación de los adolescentes, el uso comercial y privada de localización por GPS en la carretera se está convirtiendo en la corriente principal. Asimismo, estos métodos también han demostrado ser eficaces para la localización de vehículos robados o la localización de un robo que puede implicar un camión que transporta objetos de valor.
La protección de los niños y adultos con discapacidades se ha convertido en una estrategia eficaz para los dispositivos de localización GPS. Mediante el uso de estos dispositivos portátiles, las personas con discapacidad mental o física puede ser localizado en caso de pérdida o vagando sin rumbo. De la misma manera, los padres están utilizando el GPS de seguimiento para proteger a sus hijos en caso de secuestro o los peligros de simplemente terminar en el lugar equivocado.

El potencial de la localización por GPS es expansivo como muchos científicos están descubriendo que es una herramienta efectiva para el seguimiento de los animales y plantas que están siendo estudiados en la naturaleza en Estados Unidos. También se puede utilizar para el control de animales para hacer un seguimiento de los patrones de migración de animales que podrían ser peligrosos en las zonas pobladas.

0 comentarios:

Publicar un comentario