• Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

jueves, 30 de junio de 2016

Fallas y soluciones de un equipo de localización satelital (GPS)


-Descripción del equipo.

1, Enchufe de antena GSM.
2, Ranura para tarjeta SIM.
3, Botón para extracción de tarjeta SIM.

4, Enchufe Jack de MICROFONO.
5, Enchufe de antena GPS.
6, Enchufe sensor de MOVIMIENTO.
7, Enchufe para cables de ALIMENTACION y ACCESORIOS.
8, Led indicador de GPS - GSM y PRENDIDO.
9, Swich para BATERIA de RESPALDO.


Posibles Fallas y soluciones

Antes  de iniciar compruebe el cableado de alimentación que este en el lugar correcto.
Error de llamada Compruebe que la antena GSM esté conectada. Compruebe que la tarjeta SIM esté bien colocada en su lugar. Compruebe si es normal el Voltaje fuente de alimentación.
Si no cuelga al llamar la unidad, revise si el número de cual llama está autorizado. Si persiste la falla, recete el aparato y envíele el comando begin mas el numero de celular de nuevo a la unidad para volver a configurar el número autorizado.
Si los dígitos de latitud y longitud están en cero, compruebe si la antena GPS está bien conectada y en buena posición hacia el exterior.
Resetear el equipo.
Esta función Formatea el CPU del equipo para luego programarlo de nuevo, acotación todas las programaciones y funciones se borraran y tiene que empezar toda la programación de nuevo paso a paso como lo dictan los ejemplos.
El comando de Resetear  es el siguiente reset  y debe enviarlo en un SMS más contraseña que por efecto es 123456
Ejemplo: enviarle un SMS de esta forma reset+contraseña al equipo, le responderá “reset OK! y quedara para programarlo de nuevo.
Nota: Con el botón de reset que  viene anexo al equipo, puedes hacer lo mismo, pulsarlo por más de un segundo  te economizas 2 SMS (mensajes de texto) y queda para programarlo de nuevo.

Esta es una programación básica para el equipo recuerda utilizar el CD anexo al equipo donde esta toda la programación y dirección web para la red de internet y lo puedas ver en tu teléfono o computador con internet en tiempo real para disfrutarlo y sacarle el mejor y mayor provecho posible.


319 comentarios:

  1. mi gps tracker 103b cuando le llamo me envia el sms con las mismas coordenadas siempre. como si estuviera siempre en el mismo sitio, lo he reiniciado, le desconecto la antena gps y se la vuelvo a colocar y sigue presentando la misma falla. si alguien me puede orientar que podra ser le agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese problema es por el módulo GPS no esta recibiendo la señal de la antena, para eso se debe revisar el modulo y conexión de la antena GPS, lo que se debe hacer es lo siguiente:
      * Revisar la antenas Gps que no tenga ningún corte. Si es posible reemplazarla.
      * En la conexión de la antena en el GPS , abrir el Gps y ver cables de conexión al módulo GPS.
      Si estas en Caracas lo podemos revisar nuestra direcciòn esta en nuestra pagina sit27.com.ve... estamos a la orden

      Eliminar
    2. Hola en el gps funcionan todas las caracteristicas, pero cuando llamo al gps x microfono, abre la llamada, pero queda en silencio, no se escucha nada.

      Eliminar
  2. ES POSIBLE QUE HAYA ALGO MALO EN EL GPS O EN LA INSTALACIÓN QUE HAGA QUE EL CARRO NO ENCIENDA SIN ENVIARLE NINGUN COMANDO. MI CARRO NUNCA HA SUFRIDO PROBLEMA ELÉCTRICO PERO AHORA NO CONSEGUIMOS EL PROBLEMA LE CAMBIE LA PILA DE LA BOMBA, LE METI ESCANER Y LE ARREGLE LA FUSILERA Y AUN ASI NO QUIERE ENCENDER COMO CUANDO LE CORTAS LA ENERGIA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que la instalación del gps este afectando solo si usaron el relé de apagado... Debe revisar el relé

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Recibi muy buena atencion, me atendio el tecnico Sr. jesus, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Amigo mi gps 303g se quedo sin saldo ahora recargue pero no funciona en la plataforma online lo he reseteado varias veces y vuelto a configurar con msn si responde y le envio de nuevo gprs123456 y sigue igual lo desarme lo limpie y lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Ok supongo varias cosas:
    1. Al enviar check123456 te Aparece GPRS OFF
    2. Dices que lo reseteaste. Ahora ese reset es el de fabrica? Si no es el de fabrica debe reinicarlo de fábrica que es adminpassword13142427 (verifica si es ese)
    3. Una prueba que puede hacer es sacar el sim card y probar los datos en un teléfono (debe navegar y enviar ws). Luego volver a colocar en Gps y probar. A veces pasa que la operadora le bloquea los datos...y no puede usar la red de datos GPRS. Probándola en Tu Telefono puede descartar eso.
    4. Por ultimo si sigue fallando debe actualizar el firmware del Gps....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se actualiza el firmware del GPS?

      Eliminar
    2. Quien me puede sacar de mi duda todos mis dispositivos dejaron de funcionar ase dos días ala misma hora son 14 que pueden ser

      Eliminar
    3. me ha pasado lo mismo, me dejaron de funcionar todos mis dispositivos el mismo día, y a la misma hora, alguien sabe la causa y la solución

      Eliminar
    4. YE HE INSTALADO MAS DE 40 GPS TK 303 Y MIS CLIENTES TIENENE L MISMO PROBLEMA... EL EQUIPO NO ENVIA LOS MENSAJES DE RESPUESTA... SI MARCAS AL GPS NO LLEGA EL MENSAJE CON UBICACION... LOS EQUIPOS SI FUNCIONAN A LOS COMANDO ENVIADOS POR MENSAJES PERO SOLO NO REGRESA EL MENSAJE DE RESPUESTA... ALGUIEN SABE ALGO???... SALUDOS DESDE MEXICO (TELCEL)

      Eliminar
    5. Igual a mí me paso lo mismo todos dejaron de trabajar al mismo tiempo. Alguna solución?? Urgee

      Eliminar
    6. Tengo el mismo problema, saben si hay falla de la plata forma?

      Eliminar
    7. LOGRARON SOLUCIONAR ALGO???

      Eliminar
    8. LOGRARON SOLUCIONAR ALGO???

      Eliminar
    9. También tengo este problema, desde hace unos días dejo de darme la ubicación del vehículo. Tengo el té 303g

      Eliminar
    10. Tambien mis clientes tienen este problema desde el viernes 1 de marzo, al parecer la red telcel esta prohibiendo los mensjaes con link, lo raro esta que si prueba el chip en un celular los mensajes entran y salen solo el mensaje que lleva el link de google maps no llega al celular. probamos en otros chip telcel (chips en plan o de los que venden en ventanilla de telcel) y ahi si llegan los mensajes con links, no se si sea la version del chip o si telcel solo quiera que se usen los chips especiales que ellos manejan para el uso de gps

      Eliminar
    11. Me paso lo mismo con 2 dispositivos pense que era el único.

      Eliminar
    12. Tengo 6 equipos y paso lo mismi, responde a todos los comandos, excepto al comando tracker, probé un chip en un smartphone, y no envia sms, si los recibe, pero no salen a ningún teléfono. TELCEL, no sirve para nada, dicen que hay que ir al centro de servicio con el chio y el equipo... debieron actualizar su red estos dias, debe ser una falla de ellos.

      Eliminar
    13. Me pasa lo mismo con 15 equipos, las coordenadas en gprs si funcionan pero no responde el link con las coordenadas por medio de sms. Creo que el comando que funciona es el address123456 pero necesitas copiar y pegar en google maps, si alguien encuentra la solución que nos diga...

      Eliminar
    14. Yo lo acabo de instalar ayer y me paso lo mismo no me envia la ubicacion, y actualmente no me regresa ningun mensaje como check, monitor, begin ni reset.... :/

      Eliminar
    15. Saben si esto pasas solo con los chips TELCEL? porque a mi me pasó lo mismo y los 5 equipos están con esa compañía, si ese fuera el caso tal vez cambiando los chips a otra compañía funcionen de nuevo.

      Eliminar
    16. ALGUNOS YA ESTÁN EMPEZANDO A FUNCIONAR! SIN NECESIDAD DE HACER NADA! (TELCEL)

      Eliminar
    17. LOS MIOS FUNCIONAN DE NUEVO SE VE QUE ERA PROBLEMA DE TELCEL, YA QUE ERAN 2 Y AL MISMO TIEMPO FALLARON, HOY 6 DE MARZO TRABAJAN BIEN.

      Eliminar
    18. a mi me pasa lo mismo y tengo chip at&t, alguien que ayude a solucionarlo, muchas gracias

      Eliminar
    19. que tql amigo m epodras apyar con los comendos SMS para activar el equipo en At&t??, estoy batallando con eso...

      Eliminar
  6. muchas gracias por la atencion prestada, ademas de lo anterior mensionado que cuando se llama nisiquiera timbra, todos los gps 303g tienen una falla y es que al enviar el comando de reset el responde reset ok pero lo que hace es un reboot porque al revisar con check su configuracion sigue igual y ademas no trae un boton de reset (o en verdad no lo he visto ni fisico ni en el manual) se me olvidaba mencionar que el chip tiene saldo puede sacar mensajes de texto y por datos (al revisarlo en un celular) probe tambien enviandole un reset y desoldando la bateria interna del gps y esperando que se descargaran los condensadores y la carga de la targeta impresa y resolde y sigue igual, aparte revise si el ime si estaba bloqueado y no aparece en la base de datos negativa el estado de los leds se encuentra intermitente el gps fijo la bateria e intermitente el gsm, me surge la pregunta si al igual que el gps 304 este tenga un reset de campo magnetico pero lo probe y nada nunca vuelve a valores de fabrica solo reescribe cuando se le envia un nuevo comando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay un reset de fabrica que se le envía por comando.... pero debes buscarlo por el modelo....el comando es adminpassword13142324

      Eliminar
  7. amigo disculpe,me podria explicar lo del cargue del firware se debe hacer por cable usb? y de donde se descarga el firmware lo vendes o lo haces por team viwer porque busque y muy poca informacion ofrece la red en cuanto a este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto al firmware debe hacerlo por medio de cable USB pero no lo tenemos... Debe conseguirlo con el distribuidor del gps

      Eliminar
  8. Tengo un problema con mi gps dice gps low ya le cambie antena y sitio de ubicacion resetie el equipo y sigue igual que me recomiemdan por hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Debe hacer un reinicio completo de fabrica... Si eso no funciona debe ser el modulo de Gps que se le daño

      Eliminar
    2. Ya hice un adminpassword y nada responde todo menos las coordenadas

      Eliminar
    3. En ese caso debe realizar una revisión del gps; Si esta en Caracas lo podemos revisar nuestra direcciòn esta en nuestra pagina sit27.com.ve... estamos a la orden

      Eliminar
  9. Amigo mi gps 103 llamo y no envía la ubicación la luz led queda fija después de unos minutos parpadea pero no envía la ubicación probé la sincard en teléfono y funciona bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debe reinicarlo de fábrica que es adminpassword13142427

      Eliminar
    2. Como se reinicia de fábrica el 303i ?

      Eliminar
    3. Buenas noche cual seria para reiniciar el del 303h xfavor

      Eliminar
  10. A mí me pasa lo mismo. la simcard envia y recibe sms. Pero al colocarlo al gps103b envió sms pero no recibo respuesta. Realizo llamada al gps y me entrega 2 tono y se corta la llamada. Además la luz está parpadeando de rojo y azul, luego de unos 3 minutos queda en color azul, despues de 3 minutos aprox queda en rojo fijo por 1 minutos y luego empieza a parpadear entre rojo y azul, así sigue sucesivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de un reset de fabrica

      Eliminar
    2. Buenas tarde como seria un reset de fabrica para un tracker 303 ... llamo para que me mande las coordenas y nada

      Eliminar
  11. Buenas amigo en mi casa cuando le mando check me dice en la parte GPS "no gps" lo llamo y me manda su ubicación pero le mando arm para encenderlo y no me contesta...prendo el carro y no me manda nada que puede ser?

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Cinthya,lo primero cuando sale «no gps» puede ser la antena GPS dañada o está bajo techo y no esta visible a el satélite a cielo abierto.
      Con respecto a lo otro debes revisar el cable blanco acc, que este conectado, y haz pruebas activando la señal ACC

      Eliminar
    3. buenas amigo sigo con el mismo problema como se activa esa señal ACC? resulta que ya revisaron las antenas y estan bien, el prende rojo y verde normal, le mando adminpassword13142324 para resetearlo y me dic que adminpassword123456 ok todo bien hasta alli, pero luego quiero agregar mi numero admin123456 m dic admin ok como antes de nuevo pero al colocarle admin12345 y mi numero me responde formt error! y lo llamo y cuando quiere repica y repica rato o cuando quiere solo ni suena!

      Eliminar
  13. mi gps se queda la luz led fija en rojo y no parpadea por favor cualkier ayuda le agradesco.

    ResponderEliminar
  14. Mi gps no responde sms, la luz verde esta encendida y luego cambia a rojo y así sucesivamente, le envío sms y no responde, le cambio la tarjeta sim y nada y eso que la línea esta activa con saldo. Es un tracker 103-A. Agradecería una sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el LED enciende rojo verde consecutivamente es su funcionamiento normal, envie un Check123456 a ver si le responde

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema pero solo tengo acceso al equipo con un chip de x compañia. Envio codigos con otro chip pero no me responde. que puede ser

      Eliminar
  15. Hola quisiera me ayudaras con el problema del gps el no me envía los mensajes sin embargo lo puedo apagar y prender e incluso colocar en monitor que podrá ser ya que necesitó que me envíe la ubicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, En este caso debes agregar el número con el admin Y verificar que Te responda el admin ok

      Eliminar
    2. Hola mi problema a un persiste el gps no envia respuesta de ninguna ni ubicacion ni informacion de ningun comando solo que puedo apagar el vehiculo activar a monitor pero no me envia ok ni coordenadas de ubicacion :'(

      Eliminar
    3. hola disculpa , lo pudiste solucionar?, porque ami me pasa lo mismo con el gps

      Eliminar
  16. hola mi traker no responde mis mensajes, ni los ejecuta, tampoco lo puedo llamar, sale apagado, ya revise la tarjeta y esta buena, de paso si me manda los mensajes de SOS, y los de bateria si yo la desconecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este caso debes verificar que tenga buena señal de línea gsm cuando esto sucede es que hay poca señal de la operadora celular y no responde el equipo o cae contestador de una vez

      Eliminar
  17. Buenas noches, el problema que presenta mi dispositivo 103b+ es el siguiente:envío y recibo respuesta en texto de los comandos stop+contraseñas y resume+contraseña. Sin embargo cuando hago la llamada para la ubicación no recibo el sms de vuelta. Que podrá ser? Agradeciendo de antemano por su valiosa colaboración.

    JFerrer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jason disculpa la tardanza, en tu caso debes enviar el admin123456 desde tu numero

      Eliminar
  18. Buenas , mi tracker funciona bien , pero lo llamo y no me.tira un Link con la ubicación como siempre , me devuelve un mensaje con coordenadas , y al hacerle check , me dice no gps. Será la Antena ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, Si tienes que revisar la antena GPS, y la conexión en el equipo

      Eliminar
  19. Buenas noches hay algun problema con las lineas digitel y los equipos gps . Tengo un equipo 303f y le coloco la linea y no responde los mensajes y eso que la luz verde queda fija y la luz azul parpadea . Pero el equipo no responde mensajes y lo llamo y dice que el suscriptor no esta disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no manejamos información sobre las lineas digitel, pero según lo que comenta debe cambiar el chip gsm a ver si conecta, sino es un problema de software del equipo

      Eliminar
  20. Buen día, tengo varios equipos gps tracker 303f y ahorota ninguno esta funcionando con SIM de telcel, movistar, y con AT&T trabajo por un momento correctamente pero despues de un par de días solo realiza y responde a comandos pero no regresa el mensaje de localización. Cabe señalar que con los SIM de telcel y movistar entra a buzón cuando se llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, debes enviar nuevamente el msj admin con los números agregados

      Eliminar
  21. Buenas amigo, si no es molestia te comento cual es la falla que tiene el mio, el equipo es el tk 103, la falla que me hizo fue cuando active el corte con la palabra STOP+pin...
    Me corto la corriente, y al intentar recuperar con la palabra RESUME+pin nunca mas respondio ni desactivo el equipo, ( ACLARO QUE DURANTE MAS DE UN AÑO FUNCIONO SIN PROBLEMAS)
    El equipo hoy esta bloqueado si lo enchufo, (me apaga el motor). El led rojo queda guiñando por momentos, al rato se apaga, luego queda fijo y asi consecutivamente, cada tanto aparece la luz verde, pero muy muy baja que apenas se ve...
    Todo esto empezo luego de que la bateria del auto se me desgasto y en 2 veces me quede sin electricidad...
    Espero me pueda dar una opinion, desde ya muchas gracias y disculpas por las molestias.
    Le saluda Gabriel desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, Puedes hacer un reset de fábrica adminpassword13142324 seguido de un begin123456, esto coloca los valores iniciales del equipo luego configure todo nuevamente

      Eliminar
  22. buenas noches poseo un tracker tb103 lo configuro perfectamente pero al llamar al equipo no me manda la ubicacion . sin embargo el arma y desarma sin problema pero no me llega la ubicacion.. le hice un hard reset y sigue igual .. cuando le hice check me aparece gps on pero el apn no tiene nada que ver con movistar o la operadora de vzla eso podria influir ?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este caso debes enviar nuevamente el msj admin con los números agregados

      Eliminar
  23. Hola tengo un GPS 303H, se le termino el saldo y duro medio dia sin saldo, ahora que se le puso de nuevo en la app manda la ubicacion real y luego brinca a una ubicacion anterior y no deja de saltar en el mapa de una a otra. Ya le envie un reset begin y le cambie el tiempo y tampoco. como podre solucuonar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esto sucede porque los datos de ubicación quedaron en memoria mientras estuvo sin saldo una vez que se recarga y comienza a enviar datos la plataforma dibuja el recorrido con ese salto porque da el punto guardado y da el punto actual, una vez que envía todo lo que esta en memoria no sigue dando ese salto

      Eliminar
  24. Buenas, tengo una consulta. Le instalaron gps tracker 103 apartir de ahi cuando dejo estacionado mi auto activo la alarma que ya tenia desde hace tiempo, comienza a sonar como si alguien lo tocara. Esto pasa despues de instalat el gps. Cual cree que pueda ser el problema. Desde ya agradesco su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede activarse por el consumo de corriente que produce el GPS y lo detecta la alarma ya instalada, tendría que buscar las especificaciones de la alarma para ver esa función

      Eliminar
    2. Yo tengo el mismo GPS. Pague para que lo instalen y yo mismo lo tuve que co figurar porque la autoboutique no sabían. El problema es que cuando llamo al chip del GPS suena la alarma(obviamente estando la alarma activa). Le desconectaron una antena del GPS y dejo de sonar la alarma. Ahora el problema es que a veces no tiene señal el GPS. Que puede ser?

      Eliminar
  25. Buenas tardes! Necesito ayuda urgente! Como hago para resetear mi aparato tengo un tracker 103 el caso es que de cualquier numero se puede enviar la ubicacion ya no es privado! Ya probé con todos los comandos aquí citados vía sms pero me aparece "adminpassword1314242 fail!" Como lo puedo resolver de otra forma? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comando es Adminpassword13142324
      Seguido de Begin123456

      Eliminar
    2. EN EL MISMO MENSAJE ? Adminpassword13142324 Begin123456

      Eliminar
  26. Hola buenas tardes tengo un problema con mi GPS tracker 303f le instalo el chip y no me da ninguna señal y los led no parpadean

    ResponderEliminar
  27. hola buen dia!!! mi gps (desconoco el modelo solo se que utilizo la app tracker orange) estaba funcionando perfecto, lo instale hace 6 meses y el dia de hoy despues dejo de funcionar, me marca como fuera de red, pense que era por saldo, ya le puse y nada!!! ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Debes entrar por la página de Orange y allí ver la configuración del equipo

      Eliminar
  28. Buenas mi GPS tk 103 le envío stop con la clave y no me responde ni sé apaga que puede ser

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches. Adquirí varios GPS y al enviar a instalar no me da señal de la luz indicadora de encendido del aparato, con la batería en onda enciende y al conectar a la corriente y colocar en off no enciende la luz indicadora. No se si en esta condiciones me carga la batería o si el equipo está descompuesto. Probé 4 aparatos y todos están igual.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Tengo un tracker 103b el cual estaba funcionando muy bien, pero en algún momento dejo de recibir señal de GPS yo le enviaba un check y recibia esto:

    Power: ON
    Battery: 100%
    GPRS: OFF
    GPS: no gps
    ACC: OFF
    DOOR:OFF
    GSM: 20
    Oil: 0.00%

    Cambie las antenas del GPS y la de GSM y segui igual y tome la decisión de desarmarlo y limpiarlo con limpiador electrónico y lo arme nuevamente, al siguente dia comenzo a recibir las coordenadas :


    Power: ON
    Battery: 100%
    GPRS: OFF
    GPS: ON
    ACC: OFF
    DOOR:OFF
    GSM: 21
    Oil: 0.00%

    de hecho llamaba al numero y me enviaba las coordenada correctamente, termine de configurar todo, pero no podía configurar en la pagina GPS TRACE ORANGE y despues de 5 dias volvio nuevamente a dejar de recibir señal de GPS ya lo reset tres veces y lo configure y que va nada que funciona, llevo el carro a varias partes a ver y nada, ** pido por favor ayuda ** de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Puede ser una soldadura fría en la conexión de la antena en la placa del circuito, revisa bien esa parte...

      Eliminar
    2. La verdad no se que pueda ser, lo deje asi sin tocarlo y hoy 17-10-18 me mande un comando y me respondio
      POWER: ON
      BATTERY:100%
      GPRS: OFF
      GPS: ON
      ACC: OFF
      GSM: 18
      OIL: 0.00%

      Es como si dejara de llegar señal o pierde la señal con el satélite

      Eliminar
  32. Buenas noches. Adquirí varios GPS y al enviar a instalar no me da señal de la luz indicadora de encendido del aparato, con la batería en onda enciende y al conectar a la corriente y colocar en off no enciende la luz indicadora. No se si en esta condiciones me carga la batería o si el equipo está descompuesto. Probé 4 aparatos y todos están igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de cuerdo a lo que describes las batería de los equipos nos están cargadas o están dañadas, debes dejarlos conectados por lo menos unas horas para que cargue, si no se carga entonces confirma que las baterías interna de litio están dañadas

      Eliminar
  33. Buenas noches estimados, tengo instalado un GPS tk 103, realiza todas sus funciones y recibe todos los comandos, pero a la hora de apagar el motor no tiene salida del equipo el pulso negativo que va al relay para cortar la corriente! Se a reseteado el equipo y se ha configurado nuevamente, sin embargo sigue sin surgir efecto alguno, alguien me podría orientar en esta falla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, revisa el cable de alimentacion + del rele, y chequea que no este interrumpido o suelto el cable de salida del GPS

      Eliminar
  34. Saludos amigo mi tracker está muerto no responde mensajes lo llamo al segundo repique se cae la llamada y no envía coordenadas fui a.movistar supuestamente la línea está activa ojo no me responde ningún comando saludos ayúdeme allí plis

    ResponderEliminar
  35. Estimado Amigo ya tengo 17 GPS 103B Coban que se me han ido apaga el GPRS “GPRS OFF” y deja de mandar coordenadas a la plataforma, Aclarar que vengo investigando hace 3 años y he intentado todos los trucos que sugieren en los chat pero sin resultado

    ResponderEliminar
  36. Una consulta yo tengo un gps 303g y me manda todo ok. Pero al verlo en la plataforma me manda latitud 0,longitud 0,no salgo del agua. Lo he reseteado y pasa lo mismo, gracias por la ayuda. Cuando lo desenergiso después me manda un low battery..

    ResponderEliminar
  37. estimado amigo yo tengo un gps 303 instalado en un vehiculo pesado, pero cuando el vehiculo se detiene su posicion en la plataforma solo envia unas horas luego reporta hasta que el vehiculo encienda nuevamente.

    ResponderEliminar
  38. os
    Buenas amigo, tengo un 303 en una embarcancion de pasajeros todo funciona bien, pero recibo muchos mensajes de Falla de Alimentacion, ya se revisó y se cambio la toma de corriente dejó de enviar los mensajes pero a los pocos días continua enviando los mensajes de Falla de Alimentación, agradezco que me puedas oriental a una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Debes revisar cada uno de los pines del conector del equipo, estos conectores dan falla de batería intermitente

      Eliminar
  39. buenas amigo, soy de peru tengo un tk100 estba funcionando de la mas normal pero desde que se quedo enla cohera mas de 4 dias en mi plataforma me sale comodesconectado llame al cliente el cual me indica que su unidad sigui en la cohera pero no han le han echo ningun mantenimiento , peroen misistema sale sin energia , le timbropero no cuelga y no me responde ningun sms y no se que hacer el cliente me indica que saldra a trabajar en unos dias y quiere k todo este bien que deberia hacer

    ResponderEliminar
  40. Excelente día, sabrás los protocolos de comunicación con la plataforma web? quiero hacer una propia pero no sé, que envía y como lo envía.

    ResponderEliminar
  41. hola buen dia tengo un problema con mi gps traker 103. en la plataforma me detecta pero cuando le pongo que me mande los datos de la ubicacion cada 10 segundo. pero no me manda, unicamente me actualiza los datos de la plataforma cuando lo llamo con un celular. es problema de configuracion? desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, no se actualiza la ubicación cada 10 segundos, supiste solucionar el problema?

      Eliminar
  42. Hola buenas noches tengo un tk103b, el detalle que tengo es que le llamo y si entra la llamada pero no me regresa ninguna información, el GPS si trae saldo, le envío los comandos y no me regresa nada

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas noches tengo un tk303f pero no cv prende nada

    ResponderEliminar
  44. Tengo tracker 103a y llamo y no me.envia ninguna coordenada no me reponde lo e programado y reseteado varias veces y nada solo funciona los comados y todo esta ok pero no responde la ubicacion..

    ResponderEliminar
  45. Hola, mi gps no recibe mensajes. Trato de enviarle cualquier comando y el mensaje no se va y me da error.que puede ser?

    ResponderEliminar
  46. Hola.tengo el modelo 103B no me permite poner en marcha el vehículo. Me envía un mensaje de acc on y de inmediato otro acceso off...alguna ayuda del origen del problema? Gracias

    ResponderEliminar
  47. BUSCO FIRMWARE gps gf 07 GRACIAS QUIEN ME PUEDE COLABORAR

    ResponderEliminar
  48. hola buen dia a todos. soy tecnico instalador de gps tracker para vehiculos, tengo varios equipos presentando la misma falla que es la siguiente: el equipo se conecta y empieza a funcionar y parpadear el led rojo y verde diciendo que todo funciona perfectamente, luego de 30seg aproximadamente el equipo se apaga completamente y despues vuelve a buscar señal hasta encender nuevamente el led rojo y verde. al parecer el equipo se reinicia solo cada 30seg, consulte con un tecnico y me dijo que esa falla se quita actualizando el softwer del equipo. alguno de uds sabra sobre esta falla o sabra como actualizar el equipo mediante cable usb ? le agradezco su ayuda. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas tardes mi gps un día estando en ccs dejo de transmitir señal y decía desconectado,luego fui a maracay y volvió a enviar señal de ubicación,con el pasar del tiempo he observado que al salir de una zona del estado Aragua y volver a Caracas el Gps deja de encender la luz verde y en consecuencia no puedo monitorear el vehículo(cabe destacar que estando en maracay transmitía el recorrido perfectamente),que pudiese ser este error?

    ResponderEliminar
  50. Saludos, tengo un pequeño gps , pero no me envia las coordenadas , me devulve un mensaje con un signo de interrogacion"?" o un mensaje en blanco. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas tardes, ojalá me puedan ayudar, no funciona el sensor de movimiento del gps, le mando comando arm123456 y me contesta que el tracker esta activando y nada pasa cuando abro las puertas , o si hago algun movimiento en el auto etc, no me manda un mensaje de alerta ,ni nada.
    Saludos y espero por respuesta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches como puedo actualizar el firmware o software de tk103 escribi a la misma fabrica y no tienen el software

    ResponderEliminar
  53. amigo, tengo una 103, la falla es que el led se mantiene en rojo por 15segundos luego apaqa por 30 segundo y no hace el cambio al led verde.. no me manda mensajes y ni los responde. tiene todo los voltajes correctos. que puede ser si esta a su alcance, le agradeceria

    ResponderEliminar
  54. Hola mi tengo un gps tracker 103 b nuevo tengo menos de un mes con el, viene con función de alarma incluida no la había podido usar porque la bocina estaba dañada, compre una y ahora el gps suena sin parar como si estuvieran abriendo el carro, me manda a la bocina 12 v y no baja a 0, que puedo hacer? Ya lo reinicie y nada aún sigue igual no entiendo porque su es nuevo

    ResponderEliminar
  55. Hola buenos dias, me podrias decir comoactivo el GPRS en un GPS GF-07?

    ResponderEliminar
  56. Buen día, una duda, mi localizador no me responde el comando "reanudar123456" y por consiguiente al parecer eso ocasiona que no cierre el circuito de la bomba de combustible,y obviamente no enciende el auto,agradezco de antemano la ayuda.

    ResponderEliminar
  57. Buen día
    MI gps Tracker 303 no recibe comandos vía MSM que puede hacer para reiniciarlo directamente en el equipo.

    ResponderEliminar
  58. Hola primeramente agradezco el tiempo, tengo un tk303 llamo para escuchar el micrófono y apenas escucho durante unos 3 segundos y luego ya no se escucha nada pero no se corta la llamada, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  59. Qué tal buenos días tengo un tracker 303g las notificaciones de GPS para prender y apagar la moto si funciona perfectamente a excepción de que no me llegan los mensajes de la alarma sos y las notificaciones de alarma de movimiento

    ResponderEliminar
  60. Hola! cambie la contraseña y ahora no funciona nada, pido arm, tracker, check, reset y ya no me llega ningun mensaje...

    ResponderEliminar
  61. Hola muy buenas tardes No sé si ustedes sepan esto pero el GPS está respondiendo bien Incluso en la plataforma sólo que cuando se le llama para saber la ubicación no manda el mensaje con el link de la ubicación Más sin embargo respondo todos los demás mensajes de texto Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  62. Buena noche, tengo dos GPS que de la nada dejaron de responde con mensajes, cambio a modo monitor y si se escucha bien el micrófono, envío comandos y no me contesta me gustaría saber el código de restauración de fabrica ya que veo dos diferentes en los comentarios anteriores.
    1.-adminpassword13142324
    2.-adminpassword13142427
    El modelo de mis GPS es GPS103-A.
    si alguien sabe de alguna solución, les agradezco, soy de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa con 16 dispositivos algo esta mal con los satélite probable es cambio de las leyes del gobierno o quien sabe pero no son los aparatos yo ya instale un nuevo y también un chip y ase lo mismo todos dejaron de funcionar ala misma hora el 1de marzo

      Eliminar
    2. es correcto ami tambien me pasa lo mismo ya cambie el chip de compania y me permitio aser la programacion pero nuevamente quedo sin resivir mensajes

      Eliminar
  63. Amigos tengo 2 equipos tk103 y 2 equipos tk303 y todos me dejaron de funcionar con la ubicación el mismo día el 28 de febrero pensé en que fuera la antena pero lo raro es que los 4 funciona todo menos la ubicación, alguien sabe algo al respecto ayufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo tengo 16 dispositivos GPS tracker y todos dejaron de funcionar ya removi uno y instale un nuevo y le cambie el chip y nada dejaron de funcionar el viernes 1de marzo en la tarde entre 1 a 2 de la tarde será algún cambio en el gobierno o que será

      Eliminar
  64. Los míos también dejaron de funcionar el primero de marzo 2019 y también entre la una y las 2 de la tarde. Q es lo que pasa y como se soluciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se trata de alguna estrategia para otras compañías para sacar de sirculacion estos a o a aparatos tan utiles y baratos porque a mi si me sirven un chingo porque me dedico al servicio público de pasajeros y ya sabrás como andan los chóferes

      Eliminar
  65. Buen día, tengo 15 GPS tracker y dejaron de enviarme mensajes de texto de coordenadas, otros mensajes de instrucciones a veces me responden, algún consejo?

    ResponderEliminar
  66. Hoy intentaré cambiar el chip por otro de diferente compañía (MOVISTAR) les aviso el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya hice el cambio de chip de compañia y sigue sin enviar la ubicaccion

      Eliminar
    2. Ya ni le busque es en todo México

      Eliminar
  67. Será global que dejarán de funcionar

    ResponderEliminar
  68. ESTOY IGUAL... COMENTEN SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION!!!

    ResponderEliminar
  69. No hay mejoras en los GPS, alguien ya descubrió algo de la falla.

    ResponderEliminar
  70. Alguien a intentado actualizar el firmware de los GPS?

    ResponderEliminar
  71. hola buen dia a todos. soy tecnico instalador de gps tracker para vehiculos, tengo varios equipos presentando la misma falla que es la siguiente: el equipo se conecta y empieza a funcionar y parpadear el led rojo y verde diciendo que todo funciona perfectamente, luego de 30seg aproximadamente el equipo se apaga completamente y despues vuelve a buscar señal hasta encender nuevamente el led rojo y verde. al parecer el equipo se reinicia solo cada 30seg, consulte con un tecnico y me dijo que esa falla se quita actualizando el softwer del equipo. alguno de uds sabra sobre esta falla o sabra como actualizar el equipo mediante cable usb ? le agradezco su ayuda. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy, acabo de descargar el programa para actualizar el firmware

      Eliminar
    2. Buen dia, si lograste actualizar el equipo, me podrias compartir el enlace si es que tuviste exito

      Saludos!

      Eliminar
    3. Ya se normalizó, todos los míos trabajan de forma normal.

      Eliminar
    4. hola, tengo los mismos problemas con todos mis equipos GPS, ya he hecho de todo... dónde puedo conseguir el firmware para actualizarlo?? ya que según mi proveedor "los equipos no tienen fallas"

      Eliminar
  72. Yo también tengo 8 equipos de GPS y ninguno me manda mensajes con su ubicación. alguien sabe que se puede aser ?

    ResponderEliminar
  73. En todo México dejaron de funcionar yo ya me comunique con una persona que me pusieron de lo fabricantes o distribuidor y ni ellos saben pero dicen que están trabajando en el asunto que les marque mañana a ver que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor nos avisas que rollo, ya que si dejan de funcionar tendremos muchos problemas

      Eliminar
    2. SI, por favor avisa porque estoy en las mismas y mi chip es at&t.

      Eliminar
  74. Amigos los 4 míos ya están trabajando normal, no hice nada solo seguí intentando y hoy todo el día están trabajando normal, será que se actualizaria algun satelite o la compañía de teléfono aya hecho algún ajuste en la red 2g, lo bueno que están funcionando normalmente nuevamente, habrá que ver si el compañero que dijo que descargó el firmware le funcionaria,

    ResponderEliminar
  75. Efectivamente, también los míos ya están trabajando de forma normal.

    ResponderEliminar
  76. Pues regreso la falla,el dia 8 de marzo deja de responder los equipos, no regresa los mensajes, y no acepta el reset, chip telcel, en el celular marca "desvíos activados", alguien sabe la solución.

    ResponderEliminar
  77. saludos a todos alguien que comparta los firmware de los GPS por fa se que los hay ya tengo el flash magic el tool

    ResponderEliminar
  78. avisarme por fa humbertox10@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Mi gps me envía las coordenadas por mensaje de texto cada 4 minutos sin yo solicitarlo

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes alguien me puede ayuda mi equipo gps tracker no me envía el mensaje de la cuando abro la puerta a un estado activo el comando ARM gracias

    ResponderEliminar
  81. Buen día mi equipo tracker 303f no envía el pulso de bloqueo de la bomba al relay q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  82. a alguien ya le funcionan? para que nos diga que hacer por fa

    ResponderEliminar
  83. Buenas tardes una pregunta a ver si me pueden ayudar x favor tengo un GPS 303 en plataforma pero no carga bien el mapa me pueden explicar cómo solucionsoluciono este problema

    ResponderEliminar
  84. buenos dias una pregunta por que al iniciar sesion en trakerhome mi mapa no se ve y dice error de conexión con google maps, como hago para corregir eso y poder monitorear mi vehiculo desde la pc

    ResponderEliminar
  85. Buenas compre 35 GPS tracker tk103b los instalaron en los vehículos pero cuando mandas check+password solo 15 me dan estado de la batería, GPRS, GPS, ACC, door, mil, apn. Los otros 20 me dan solo el estado de GPRS, gps GSM y apn. Qué es y cómo se soluciona

    ResponderEliminar
  86. Amigos. La alrma gps de mi moto ya no me envía mensajes de respuesta.ni me da la ubicación. Pero si tiene señal. Por qué le envio mensajes para apagar la moto. Y la moto se apaga. Pero no me envía el mensaje de respuesta. Alguien sabe que paso?gracias

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes alguin que me de asesoría! Tengo el problema que le mando llamada a mi gps y no me regresa mensaje de ubicación! Lo curioso aquí es que con mi otro número administrador también si lo recibe! Cuál sera la falla!?

    ResponderEliminar
  88. Hola, amigos yo tengo un problema con el 303f, reporta normalmente desconectado del arnés y al momento de conectarlo me deja de mandar gprs. Nada hasta que lo desconecto. A alguien le ha pasado. Ya intenté conectarlo directo para evitar algún tipo de corto y nada conectado a salidas y entradas y me sigue haciendo la falla. Alguien que me pueda ayudar ?

    ResponderEliminar
  89. Buenos dias, a mi me pasa que se pone fuera de linea, y cuando hago la llamada me manda el link de ubicación y se pone en linea pero dura solo 5 minutos y vuelve a fuera de linea, que podra ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema, simplemente se apaga solo y vuelve a tomar señal solo, pero cuando toma señal si le envio cualquier comando se vuelve a caer off line. Tienes idea?

      Eliminar
  90. Buenas tardes.. Tengo un GPS gf07.. He seguido todas las instrucciones y nunca ha funcionado... Quisiera saber a que se debe.. Tengo 3 y ni uno funciona..e Alguien x favor podría ayudarme. Es más cuando llamo al número suena apagado y nunca me responde los mensajes

    ResponderEliminar
  91. tengo el mismo problema, ya probé el chip tiene línea, cuando lo instalo al equipo GF07 se queda la luz roja encendida y no recibe ni envia mensajes.

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes tengo un GPS 303g y lo me lo instalaron el día viernes empezó funcionando perfecto, desde ese día en la.noche que tembló me envía a cada rato un mensaje de sensor de vibración, está cómo pegado que hago??

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches, tengo un detalle con mi GPS 303h. El armado y el acc no me lo está notificando. Yo los activo y me responde y todo normal, pero abro una puerta o enciendo el carro y nunca me envía la alerta. (el armado lo intento activar con alguna puerta abierta y no me deja, eso funciona bien, pero al activarlo correctamente nunca me envía la alerta) el me apaga el carro, lo ubica y normal, pero el armado y el acc no me está avisando, que puede ser?


    Otra cosa al desconectar la batería del carro el GPs deja de transmitir, lo destape y la pila estaba abombada pero igual tenia 4.10v, le coloque una pila de tlf del mismo voltaje de la pila original (3.7v) y nada q prende, prende solo conectándolo al conector en el carro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si solucionaste lo tuyo dime cómo tengo los mismos problemas menos el de batería gracias

      Eliminar
  94. Buenas tarde al colocar cualquier comando, me envía el siguiente mensaje pwd fail, que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo tengo el mismo problema con el GPS, lograste solucionar?

      Eliminar
    2. Saludos estoy en la misma situación, tu lograste solucionarlo?

      Eliminar
  95. Hola tengo GPS GF 07 y perdio las coordenadas como tengo que hacer para recuperarla.

    ResponderEliminar
  96. Que tal vengo con 2 ploblemas el primero es que mi gps tk103a cundo lo conecto a la pila se apaga y ya no funciona y si lo desconecto trabaja con su pila de respaldo y si funciona solo para la ubicación claro, pero por obvio que no tiene conectado el arnés no funciona ninguna otra cosa.

    Segundo, tengo otro dispositivo que no me responde ningun mensaje ni ubicación, absolutamente nada y tampoco ejecuta nada, porfa ayúdenme gracias

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes, espero puedan apoyarme.... Cuento con un GPS Tracker 103 y pasa algo muy peculiar, una vez teniendo todo conectado (Antenas y Chip) lo enciendo solo con la batería y el GPS funciona perfectamente, manda ubicación al marcarle y todo bien, pero cuando le conecto el arnés con los 12v, después de un rato deja de funcionar y el led prende en rojo un tiempo y luego se apaga y se vuelve a poner en rojo y así sucesivamente (unos 6 segundos en rojo y 1 segundo apagado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al desconectar el arnes y volver a dejar el equipo funcionando con la pura batería, los leds vuelven a su estado de parpadeo normal (Rojo y verde) y el equipo funciona perfectamente.... La falla solo existe cuando le conecto los 12v

      Eliminar
  98. Mi gps tk108 ya no me da la ubicacion de la unidad le mando comandos y si responde a todos pero cuando checo la ubicacion enel mapa no la actualisa que puedo aser

    ResponderEliminar
  99. hola buenas tardes
    mi gps me manda la ubicacion exacta de eso no tengo prblema por ese lado bien
    pero cuando quiero hacer el paro de motor u otro comando no funciona nisiquiera me responde los mensajes que hago ??

    ResponderEliminar
  100. Buenas tengo un gps tk100 v2 que pongo el comando monitor y me reponde ok pero cuando llamo para escuchar el microfono me.cuelga y me.manda la ubicación

    ResponderEliminar
  101. Yo instale el gps tracker si tiene señal y todo solo el problema q tengo esque le llamo al gps y no me regresa ningun mensaje de ubicacion .....si lo apago y lo restablesco ....me dicen q es por el chip q es 4g y q necesito uno 2g ahora el detalle es q tengo otro gps igual y si jalo con el chip 4g mi pregunta es como puedo configurar para q funcione al 100 gracias por leer mi mensaje dejo mi correo transportesgdl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Buenos días tengo el modelo 303f no da carga al GPS se ilumina el led rojo tintinea da corriente pero no da carga q será

    ResponderEliminar
  103. Buenos días tengo el modelo 303f no da carga al GPS se ilumina el led rojo tintinea da corriente pero no da carga q será

    ResponderEliminar
  104. Hola.
    te comento que tengo 4 dispositivos tk-303f los cuales estanban instalados y reportanto hasta hace unos dias, 3 dejaron de reportar y al retirarlos tiene encendidas la luz verde y azul, la roja independiente que este a la corriente no enciende, probé la sim en otro tk y opera sin problema y también los cables de la instalación original (el fusible esta operando) y la corriente esta en 12 a 12,7 volt
    sabes a que se puede deber esta condición y como solucionarlo, tengo la versión del sotfware del equipo 303FG-2_v4.0_190416.
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo de 10 instalados solo 2 dejaron de funcionar las luces quedaron azul parpadeando rojo apagado ya que esta a la corriente y verde fija y despues al rato se vuelve a reiniciar pero igual se mantiene en esa forma son los 303g

      Eliminar
  105. hola mi gps no me responde cuando envio el comando stop+contraseña, por lo que no me apaga el equipo. en ese caso como hago???

    ResponderEliminar
  106. Que tal, buenas noches, me podran decir por que mis equipos no reportan en USA??, acabo de instalar 35 que necesito que me reporten en USA y no me peportan en la plataforma (si recibe llamandas y conesta mensajes el equipo en USA), gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  107. porque mi GPS no me envia el aviso cuando parte el movimiento del carro

    ResponderEliminar
  108. porque mi GPS no envia la señal de movimiento cuando parte el carro?

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes, tengo un par de gps, no tienen el modelo en su etiqueta pero funcionan con los mismos comandos del tk103. Cuando quiero desbloquear la clave me responde RESTORE ERROR. pero llamo y me devuelve el link. Adminpassword13142324, aparte de este comando, de que otra forma creen que se pueda Reiniciar la clave?

    ResponderEliminar
  110. Buenos dias yo tengo un gps tk103 pero no prende le marco me manda a buzon no prende el foco d ningun color k puede ser

    ResponderEliminar
  111. BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON EL MODELO GPS-103, A DEJADO DE REPORTAR, CUANDO INTENTO LLAMAR AL CHIP APAGADO. LO E REVISADO Y HECHOS LOS DESCARTES, REVISADO SI INGRESA CORRIENTE Y ESTA NORMAL, EL CHIP ESTA BIEN, LO E VUELTO A CONECTAR, Y VOLVIÓ A REPORTAR CON NORMALIDAD, PERO MAS LUEGO DEJÓ DE REPORTAR NUEVAMENTE, CUAL CREE QUE ES EL PROBLEMA. GRACIAS.

    ResponderEliminar