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viernes, 22 de abril de 2016

La Localización Automática de Vehículos

GPS - Sistema de Posicionamiento Global es un sistema de 24 satélites que orbitan alrededor de la tierra.

GPS es la forma abreviada de NAVSTAR GPS. Este es un acrónimo de Sistema de navegación con Time And Ranging Sistema de Posicionamiento Global. GPS es un sistema basado en satélites que utiliza una constelación de 24 satélites para dar a un usuario una posición precisa. Dependiendo del tipo de receptor GPS utilizado y la técnica empleada, las posiciones pueden ser reportados dentro de 15m de 1 cm o menos. Cada satélite GPS tiene varios relojes atómicos muy precisos a bordo. Cada satélite transmite continuamente una señal con el tiempo exacto y la identificación por satélite. Con estos datos, cualquier receptor GPS en la tierra puede calcular su posición en la tierra y expresarlo en latitud, longitud y altitud en un tiempo conocido. Mediante la comparación de dos conjuntos de datos que, un receptor GPS también puede determinar la velocidad y dirección del receptor está viajando en un período de tiempo medido.

GPS fue diseñado originalmente para uso militar. Sin embargo, cualquier persona con un receptor y la tecnología para usarla eran libres de hacerlo. Fue adoptado rápidamente en el uso civil, inicialmente con exactitud restringida por el Gobierno EE.UU. por razones militares. Dos de las primeras grandes aplicaciones civiles que surgieron fueron la navegación marítima y la topografía. En mayo de 2000, la "degradación de la señal" por el gobierno fue desactivado y todos tienen ahora acceso a la exactitud nativa del sistema GPS. Como receptor GPS, antena y la instalación costos han bajado y cuesta menos exactitud, muchas otras aplicaciones han seguido.

Telemática - la integración de las comunicaciones inalámbricas, sistemas de monitorización de vehículos y dispositivos de localización. En una forma simple, de telemetría se refiere a la recogida o la vigilancia de diversos datos de los sensores contenidos en un vehículo, tal como un sensor de posición de la puerta del autobús. En este ejemplo, junto con las coordenadas GPS, y la hora del día, un evento podría ser activado cada vez que la puerta del autobús abre y se cierra y los datos se transmitirá. Estos datos podrían entonces ser integrado en un sistema de base de datos y aplicaciones para ayudar a un equipo de gestión de las operaciones de autobuses para mejorar las operaciones de autobuses. Otros ejemplos de telemetría incluyen una unidad de interfaz con el bus de datos del vehículo ordenador de a bordo.

Esto podría permitir la transmisión de códigos de avería del motor a la función de mantenimiento de vehículos - el fomento de mejoras espectaculares en mejoras en el rendimiento del vehículo y una reducción en los costos de mantenimiento de la flota. Otros datos de eventos, tales como variaciones de temperatura del motor o de presión de aceite se pueden monitorizar también proporciona los mismos beneficios. En los vehículos de hoy en día hay más de doscientas diferentes elementos de los datos disponibles de la interfaz de  datos estándar en los vehículos. También se controlan las funciones disponibles, tales como apertura y cierre de puertas, entre otras funciones activas que pueden ser controlados de forma remota.
Por lo general, hay una unidad de interfaz independiente "recuadro negro" que se conecta tanto al bus de datos del vehículo y de la unidad GPS / AVL comunicaciones, (también se conoce comúnmente como un "recuadro negro" en lugar de la funcionalidad combinada.
Es de vital importancia que a través de la recolección de datos de telemetría, el procesamiento y la excepción informando de que los propietarios de flotas serían capaces de automatizar el monitoreo del desempeño del conductor. Mientras que los tipos de datos GPS estándar de Lat / Lon, velocidad, dirección y tiempo, prevén cuando un autobús se encuentra a una cierta ubicación y la velocidad es mediante el acoplamiento de esta información con los datos de los eventos que un sistema comienza a entregar a su potencial.


La dilución resultante de la supervisión del rendimiento se podría mejorar de manera espectacular a través de la gestión de datos de telemetría. Un simple ejemplo de esto sería para supervisar el uso de las señales de vuelta por el conductor cuando en las intersecciones, o lo hace el controlador de llegar a una parada completa y apertura o cierre de la puerta en el momento adecuado. Otras funciones relacionadas con la seguridad, tales como apertura o cierre de las puertas de emergencia podrían ser controlados. Estos se puede hacer tanto en un control diario conductor vehículo y durante el funcionamiento normal del camión o autobús. A veces es necesario que se abra la puerta de emergencia y, a veces se trata de una violación importante de seguridad. Los datos de telemetría trae esta dimensión a la mejora de la gestión de operaciones de la flota.

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