• Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

jueves, 2 de junio de 2016

Sistemas de localización GPS Cableadas vs No Cableada

Hay dos tipos principales de sistemas de localización GPS para vehículos: cableados y no cableados. Las empresas que mantienen muchos vehículos suelen elegir un sistema de cableado. Estos pueden proporcionar más datos que simplemente ubicación, tales como la velocidad de accionamiento. Y los dispositivos de localización de vehículos no cableados se eligen a menudo por personas o aquellos que deseen realizar un seguimiento de sus vehículos con discreción.



Procedimiento de instalación

Los rastreadores de automóviles cableadas son más difíciles de instalar, ya que la mayoría deben estar conectados internamente. Por lo general, se ponen en un lugar discreto, tal como bajo el tablero de instrumentos. Bajo el capó y en el tronco no son adecuados porque el metal del vehículo a menudo puede interferir con la señal GPS. Además, para un mejor rendimiento, la antena del vehículo rastreador GPS debe instalarse lo más lejos de los sistemas de radio como sea posible. La antena es generalmente direccional y debe instalarse boca arriba y plana. El sistema de seguimiento GPS del vehículo debe estar asegurado bajo el tablero para evitar el movimiento.





Los rastreadores de automóviles no cableadas son mucho más fáciles de instalar, pero también tienen menos capacidades. La mayoría de estas unidades son magnéticos y se puede unir discretamente debajo de una rueda. Muchos dispositivos de localización de vehículos no cableada son simplemente "interruptor y van", que significa que todo lo que se necesita es que encenderlos y van a transmitir su ubicación. El software está disponible para descargar en su ordenador o incluso teléfono celular para realizar un seguimiento de su vehículo.






Los dispositivos GPS de localización de vehículos, tanto si se utiliza para un solo coche o de la flota de seguimiento, pueden ayudar a mejorar la eficiencia de su negocio y ahorrar dinero. Que le permite controlar el tiempo de respuesta de los empleados y el rendimiento de conducción hace que sea más fácil hacer cambios que mejoren la productividad general. Si usted proporciona a sus empleados vehículos con GPS  para realizar su trabajo, es probable que sapa sobre el dinero perdido para el mantenimiento del automóvil y combustible. Con el localizador GPS del vehículo, no sólo se puede ver donde están sus empleados en un momento dado, puede controlar los tiempos de respuesta de llamadas, revisar el tiempo de inactividad y también observa las condiciones del tráfico, que le permite planificar rutas y evitar retrasos costosos.

1 comentario: